RealHost: funerariamurcia.com.es Funeraria Del Carmen

Funeraria Del Carmen

Tanatorio

Tanatorio

En nuestras instalaciones encontrará todo lo que necesita para poder celebrar el duelo de su ser querido: tanatorio, salas de velatorio, crematorio, capilla ecuménica, aparcamiento bonificado. Contamos con un espacio íntimo y relajado preparado para desarrollar los eventos del deceso de una forma cómoda.

Como negocio familiar que es Funeraria Velatorios del Carmen, conocemos bien lo significativo y simbólico que es la pérdida.

Por ello, nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad en la región de Murcia.Hacemos que la estancia de los visitantes sea lo más agradable posible. Prestamos toda nuestra atención para que el sepelio y velatorio pueda llevarse a cabo de una forma digna y sin preocupaciones por parte de los familiares.

Crematorio

Crematorio

En Funeraria Velatorios del Carmen ponemos a disposición de nuestros clientes un horno crematorio de última generación, que cumple con los más altos estándares de seguridad y medio ambiente.Para nuestro negocio significa mucho acatar los deseos de cualquier cliente, por ello tenemos en cuenta las peticiones de familiares y amigos. Los precios que supone un enterramiento tradicional hacen que la incineración proporcione una alternativa mucho más espiritual y abierta de posibilidades que cualquier otra.La incineración es una modalidad de sepelio que evita complicaciones como son el espacio y visitas de recuerdo a zonas de entierro.

Estos motivos han conseguido hacer de la cremación la elección más efectiva.Funeraria Velatorios del Carmen cree que el respeto a las decisiones de los finados es una alta prioridad.

Por eso siempre atendemos con esmero las solicitudes a la hora de realizar un proceso de inhumación u otro.

Salas de velatorio

Salas de velatorio

Nuestras luminosas salas de velatorio, amplias y acogedoras, se encuentran acondicionadas para recibir tanto a las familias y la gran cantidad de visitas que suelen producirse. Contamos además con un hall de recepción y atención a nuestros clientes y acceso para personas con movilidad reducida, gracias al nuevo acceso directo por la calle Princesa.

Para Funeraria Velatorios del Carmen es muy importante no solo asegurar la despedida de los seres queridos, sino que los allegados se sientan en un ambiente recogido y lo más acogedor e íntimo posible.

Nuestro personal le ofrece un trato personal y de confianza velando para que solucionar cualquier atención que pueda necesitar en un momento tan especial.